martes, octubre 23, 2007


No me gusta esa sensación, para ser más sincera la odio. Es incómoda, incompleta... desanimada.
siento que algo de mi cuerpo no está; algo que es esencial. Vacio.
Los recuerdos a veces son amargos, cuando no tienes a los protagonistas, y más aún en este caso.
No se hace cuantos días fué, y menos como rapidamente fue sucediendo. De lo que de verdad estoy segura es que está lejos, más de lo que debería, más de lo que soporto; agonía.
El clima cambió, los caminos no son los mismos que alguna vez pisé, la rutina es distinta, y se hace tedioso; solitaria.
A veces te recuerdo; más bien siempre. Ojalá pudiera vivir de nuevo cada uno de esos momentos, cada sonrisa, cada lágrima; estruendo. No puedo parar de recordar cada uno de esos momentos; quiero abrazarlos & sentir lo que en ese momento sentía.
Nunca pensé que todo iba a terminar así, contigo lejos, donde mis ojos no te ven... ni siquiera un rastro de tu silueta. Lejos físicamente; pero aún no se ha ido todo el calor que me dejaste antes de partir... aunque cada vez siento que me va dejando, aunque sea doloroso.
Te extraño, jamás alguien va a poder lograr lo que tú en cosa de segundos lograste, nadie va a poder llenar ese espacio que dejaste vacio; o quizas alguien logre llenarlo, pero jamás será lo mismo que contigo.
Sebastian, si tan solo puediera tomar tu mano, y sentir que estás bien, sentirte cerca, sería todo tan facil, sería tan facil sonreir.
Amigo te amo, aunque me cueste demostrarlo. Espero saber de ti, espero poder escuchar tu voz, y reirme como lo hacía antes.

No hay comentarios: