jueves, noviembre 15, 2007

Solo un minuto... que casi se acaba

Aprendí algo nuevo. Positivo, vale decir; Aunque a la mayoría le parezca negativo.
No todo lo que quieres debe venir en el momento. A veces las cosas requieren de un tiempo... tiempo que a veces se hace eterno, pero el cual vale esperar en varía de las oportunidades que se dan. Pero ¿ y si jamás se dan, y esa espera te agota, te invade & te explota? Quizás es un paso más, un paso a todo lo que en un futuro te pueda ocurrir, a todo eso que el tiempo hizo que se convirtiera en un fobia horrible de la cual no quieres recordar... pero al final se hace más fácil, el tiempo pasa más rápido; y sientes que ya no es algo desconocido; pero a la vez es nuevo.
Ya que es nuevo debes cuidarlo; ya que es nuevo debes aprovecharlo; todo lo que sube tendrá que volver a caer al suelo alguna vez, y esa es la gracia de la vida, que es como un circulo vicioso, al cual poco a poco se le van agregando cosas, lo cual lo hace algo nuevo; pero a la vez conocido. Extraño de entender... Pero cuando lo empiezas a meditar, te das cuenta que así es.
Nada es perfecto, y por lo tanto existen errores, penas, desgracias... todo. Pero cada una de esas cosas son una razón para levantarte & seguir un camino conocidamente extraño que te hará reír, gritar & correr como delirando.
Hoy, no lo sé. Tengo que aprovechar mi único día de a vida que soy optimista. Se irá pronto...
pero alguna vez estuvo

1 comentario:

Paula! dijo...

siii me encanta q estes asi como optimista xq al final siempre eres tú la q te tiras para abajo sola & naa q ver po washa si tu sabes q es posible & yo tambien creo q es bueno q sepas eso en verdad despues lo pense & tu tenias razon para ganar la apuesta q al final nunca fue (I) te quiero kokaaa! :)