No puedo esperar tanto tiempo más
El tiempo pasa, van quedando cosas en el recuerdo
Poco a poco, aunnque no queramos, vamos simplemente cambiando.
Prometemos tantas cosas, cosas que despues olvidamos.
No intentes fingir, porque jamás te ha resultado conmigo.
Me repites que me llamaste aquella vez que me viste... pero jamás oí esa voz...
Tu sombra es tu persona completa, porque tu no qieres ser más que eso.
Nadie te pide que sonrias, nadie te pide que me abrazes, nadie pide que quieraaas..
Es tan simple lo que pido, es tan facil de entender. Pero eres como una roca a la cual patean todos, una roca que dice que no escucha, ve, ni siente...
Pero en verdad solo escuchas lo que quieres escuchar; aquello que alimenta tu ego y te hace sentir firme. Solo ves lo que quieres ver; y para todo los demas te vendas los ojos con excusas para todo. Sientes... sientes todo, por que te cuesta tanto aceptar que dentro de ti hay lo más? que sientes cada cosa que vives, que como cualquier otra persona tambien puedes querer.
te encierras, te escondes y tiras tus sentidos lejos... & al final de que te sirve?... No creas que eres el único que sufre, y deja de repetir que le temes al dolor... Porque justamente haciendo eso, me estás clavando una espina en la cien, me estás haciendo caer en tu juego de esconderme... Tu egoismo está lejos de ser valentía, te estás dejando engañar por ti mismo, estás cayendo en tu propio juego de falsa indolencia.
Al Final terminas en el suelo, y la gente te sigue pateando... Y te pasó por ser egoista. Por inventar tu felicidad y decir que todo es perfecto para ti, viendo el dolor en los ojos de todos.
No digas que no tuviste otra salida, por que tu camino quizas no era facil, pero habían muchas salidas; salidas que todos deseaban tener y que llegaba a causar envidia.
No creas que olvidaré tus palabras, tus golpes y heridas; el tiempo no borra, el tiempo enseña.
1 comentario:
buena ultima frase. la agregare a las frases de vida.
Publicar un comentario