Subir hasta la cima de todo y ver todo desde ahí. Preguntarme por qe no me di cuenta antes de qe se podía llegar más allá de lo qe se ve y descubrir qe nada se compara con el presente, no este, ya qe ya es pasado, sino lo qe vivo, lo qe respiro, lo qe siento.
VOLAR, quiero un acompañante que me lleve hasta allá, estirar las alas caminar sobre el aire y sentir la fria brisa sobre los hombros y qe una hoja caiga y toque la punta de mis pies. -Sentir como canta en silencio y qe lo interrumpan los susurros provenientes de un lugar desconocido. Sentarme sobre una nube peqeña y esperar a qe pasen las horas, sentir qe alguien o algo me acaricia el rostro, con una suavidad qe llega a hacerme cosquillas y de mi sale una peqeña risa infantil qe tapo con mis manos con vergüenza.
Permanecer en ese lugar más tiempo de lo qe me doy cuenta, y callar cada vez que sea necesario para sentir que me acompaña.
Qiero volar donde exista algo más que la realidad y poder descanzar.
Y poder naufragar junto a algo más qe mi sombra, sentir, escuchar, qien sabe qe podré hacer.
AL fin podré decir q estoy, y donde qiero estar. Jamás podré volver a imaginar algo mejor, y me sentaré al borde del cielo a ver si alguien más qiere venir junto a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario