viernes, mayo 23, 2008

La historia ya se acabó

Lo repetí hasta qe mi voz fue a parar lejos de sus sonrisas y lamentos. Era una coincidencia extraña que justo ella estuviera lejos de todo eso, pero es más facil no creer en nada y claro soy humano y elegí ese camino. No quise decir nada más, todo era muy extraño en ese lugar y no había nada que asegurara tu libertad; pero sin embargo eso es lo que no quería, libertad.
Yo qería estr ahí, donde quizas el fin de la existencia llegaría luego, y qué?
A diario cuando me iba acercando a ella, ella se alejaba más y me arrojaba molestias y ya no era ella quien se hundía, si no que todo eso me lo había de vuelto.
Jamás hice tanto daño a una persona; jamás me habían devuelto el daño como para hacerme reaccionar. Le repetía otras mil veces más, que todo cambiaría, que yo dejaría mi egoísmo, mi ego y todo lo que fuera necesario porqe escuchara mi más sincero perdón, pero ella seguía, no se detenía jamás, su orgullo se iba siendo cada vez más grande y su odio iba robando los colores más tristes.
Nunca me había rendido en mi vida, nunca pensaba hacerlo, pero ahora estaba empapado en lo que le dicen perder, ya no tenía nada que hacer, se había llevado mis sonrisas, mis pecados, mis secretos, mi corazón, mi vida. Era un alma vacia, que solo llevaba consigo sus lágrimas y su amor. Las cosas no tenian porqe cambiar, no encontraba ninguna excusa para que ella me perdonara, le Di los peores males que podrían existir, las mismas que ahora se me devolvían.
Ella perdonó;yo no olvidé. Sigo pegando cada pedazo del error, algunas piezas se perdieron, quizás jamás las encontraré y tendré que conformarme con el presente.
A pesar de todo, hasta el día de hoy le sigo insistiendo, pero nada ocurre. El libro ella ya lo leyó; mientras que yo estoy ciego y pienso que el final sigue siendo un punto para mi.
El libro acabó cuando ella empezó con su felicidad, su máxima felicidad, la que la hace reir cada segundo, cada instante en que vive; el libro terminó cuando yo toméun papel secundario, cuando yo voy desapareciendo, cuando ella ya recuperó lo que le robé.

No hay comentarios: