Hay gente a la que le gusta huir, prefiero decir que mi caso no es; yo no lo llamaría asi, Yo le llamaría desaparecer, intentar, salir a pensar.
Entonces vamos, desapareceré. Me iré por mucho tiempo, da lo mismo el lugar la cosa que es que no sea aqui. Me preocuparé de no decirle a nadie cómo, cuándo y menos dónde iré, y si alguien lo descubre bienvenido sea a mi nuevo lugar. Extrañaré eso no hay como negarlo, pero ya lo habré advertido y ellos ya no habrá hecho nada para impedirlo. Ya no tendrás excusas para decirme que jamás pensaste que lo haría y que te he hecho daño porque es mentira.
Ahora que es todo más claro puedo partir sin pensarlo dos veces, ya aclaré mas de las dudas necesarias para hacerlo. Puedo decir que si quiero, alejarme de todo esto.
no valen las explicaciones, no valen los " no te vayas " . En este juego ya no vale nada.
Siempre llegaste a lo suficiente, pero al final diste tu brazo a torcer.
No eras asi. Nunca fuiste asi.
Solo queda ir a buscar ese ser que se perdió,
o desaparecer por lo poco que quedó.
Vamos, desaparecer unos 70 años! quien da más. No se necesita mucho, solo el dolor en el pulmón y un buen perdedor.
1 comentario:
la verdad es q lo q vale depende de ti y si te quieres ir deberias abrigarte primero, ponerte tus lentes que nunca usas y tal vez ahi verias q hay mas razones por las qe quedarse.
pero si prefieres andar achicando los ojos para ver, q te duela la cabeza al forzar tus ojos miopes, entonces te deseo buen viaje
Publicar un comentario