Si es que alguna vez logramos llegar donde soñamos, al lugar perfecto, qué pasará?
Retrocedamos. Viajemos en lo imperfecto, estemos al borde de pudrirnos, bajemos y vayamos al lugar que siempre quisimos evitar.
No seamos perfectos, no lo seamos jamás.
El dpia que lo seamos, a dónde querremos llegar?
Ya no habrán sueños, ya no intentaremos ser eternos poruqe nos convertiremos en la eternidad. y despues qué? qué sueños tendremos si el todo ya lo tenemos?
Por favor, seamos imperfectos, y juntos logremos llegar a ese lugar, asi no te olvidaré un segundo, así aprenderé a decir y escribiré cosas nuevas... Pero solo juntos, n quiero ser la única dueña de la perfección, y tampoco que tú sólo lo seas.
Vamos, vamos a crear los colores del amanecer, busquemos en cada estrella una gota de luz que nos invite a despertar. Sintamos cómo nuestras manos chocan y cómo jamás se sueltan, aunque estemos a kilómetros, aunque estemos en diferentes galaxias.
Perfecta imperfección, llegaremos a sentarnos en la luna y caminaremos sobre un acogedor vacio que estará completamente lleno nuestras melodias, y nos harán saltar, y nos harán reir, y nos harán amar aún más.
Quiero seguir soñando un millón de años, vivir todo el día en ese mundo del cual no desapareces jamás.
Porque el silencio se rie cuando en los deseos lo hacemos, y cuando el silencio rie es porque el mundo tambien lo está haciendo.
Seamos imperfectos, los seres más imperfectos para que nuestros sueños se hagan uno y en ellos lleguemos e inventemos nuevas formas de decir te quiero y nuevos capítulos para no decir : fin del cuento.
1 comentario:
viste que eres adorable. Y tu no me quieres hacer caso. Que especial se debe sentir la persona a la que le escribiste y que bonito .
Publicar un comentario