Te pareces a un recuerdo que vive, que está siempre ahí, inquietando de alguna forma. Parece que tus letras, tus palabras o quién sabe qué cosa, me hace buscar una forma de encontrarnos, tal vez un encuentro mental, pero siempre con la esperanza de volver a toparme con esas formas características del clima en que nos sumergimos cuando nacen esas tremendas hitorias que producen escalofríos, junto con un buen abrigo. Pero cuando desapareces, parece que los miles de munditos pequeños se extinguieron, y entonces cuesta no salir sin rumbo a intentar sacar algo de tí, desde pequeños detalles que observando con cuidado se pueden encontrar en alguna pequeña calle, que a simple vista parece normal.
A veces me gustaría ser alguno de esos lugares, buscar pistas dentro de mí mismsma par saber encontrarte. Tal vez algún día lo logre, ya que de tanto encontrarte me estoy plasmando en tus calles, en esos detalles.
Parece como si aún estuvieras, aunque acabas de despedirte... la verdad no sé si fue hoy o hace unos meses atrás, peor aun puedo ver el color de esos aromas, aun veo la casa de la esquina que ya no existe, aun veo mis viejas zapatillas de puntita alcanzando tu mejilla.
Parece que te extraño.
2 comentarios:
¿para quien van dirigidas estas bellas palabras?
segunda página... el chico de la foto.
Publicar un comentario