miércoles, abril 13, 2011

Sigo teniendo palabras que se refieren a tí, expresiones con formas abstractas, como siempre ha sido nuestra mezcla. Palabras que entre tanto no decir buscan un reencuentro donde se puedan aclarar, sin importar la distancia de tiempo, pero rogando ser en juventud.
La estación acompaña a estos ecos y el clima te salva de mi olvido, permitiéndote aun dar otro paso más, el que ni siquiera el más ingenuo cree que darás.
Pienso que es sólo una historia más, que sólo es un libro por cerrar o la réplica de lo que pudo ser un sueño perdido en la realidad, que me hace caer cuando lo escucho permanecer en los pensamientos diarios, en el extrañar diario, y cuesta creerlo, darse cuenta de que ese algo que no está claro en la cabeza puede convertirse en el misterio de los resplandores.
bueno, a veces quizás no tiene tanta explicación querer generar un abrazo donde ESOS brazos corren por otros sitios, diferentes a mi débil espacio.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

te dedico la cancion que subiste a tu face :)
eri hermosa niña, en serio.

Seudónimo dijo...

Hola, soy la persona que te escribió anteriormente sobre fijarte de verdad en las personas cercanas (y no levantar la mirada por encima de ellas), creo que ahora tendré un seudónimo que sera "seudónimo".

El otoño te choca, lo se, pero relájate, después de todo eres muy fuerte (también lo se), y el tipo es un estúpido (se que lo sabes)

Falacias dijo...

me harìas feliz con unnombre real. al vez asi el comentario tambn se volveria mas real jajaj :)

Seudónimo dijo...

no necesitas de un nombre para saber que el comentario es real, pero para asegurarte de que es muy real solo piensa, ¿quienes fueron las personas que hacen lo imposible una y otra y otra vez para sacarte una sonrisa, los cercanos o el? y luego piensa ¿por quien vale la pena reír y llorar (o interesarse)?

Unknown dijo...

no es tan asi la cosa. ademas preguntarse eso no cambia mucho las cosas.

Seudónimo dijo...

sabes? tienes razón.

Falacias dijo...

mmm.. que confuso...

Seudónimo dijo...

Hola, también quiero que sepas que me encanta comerme la pishula, lo más rico es cuando se derrite en mi boca... no en mis manos. otra cosa no tengo testículos, por eso ahora seré llamado como "alias" (brillante muestra de astucia, no te parece)

Seudónimo dijo...

En fin, lo que yo quería decir es que quizás y solo quizás para la otra deberías fijarte "mejor". Mas vale diablo conocido que diablo por conocer.

Y este sera mi ultimo comentario por aquí por que creo que al fin y al cabo no aporte, adiós y suerte.

kokakokakoka dijo...

jaja, igual me gustaba leer tus comentarios, pero bueno ajajaj