martes, mayo 03, 2011

Pudramos juntos nuestros cuerpos. que nos vean, sientan asco de nosotros y seamos los miserables más felices. que nos saquen de toda posibilidad. que esta maldita sociedad vagabunda deje de contaminarnos con sus vacios y podamos al fin ser las malditas ratas libres que somos, que la moral y su atropello hacia nosotros nos heche a un lado y creemos un mundo lleno de esos parafernálicos sueños a los que todos llamaron utopías y con eso hicieron que nos volviéramos unos locos.
que bailemos como gelatina y nos vistamos con nada más que nos nuestra piel. que al fin puedamos ganar la batalla con los relojes, y para que me cocines mientras te leo alguna historia que nos retrate. que nos riamos de nuestras arrugas, y las alabemos por tener grandes historias y tiempos...que nuestra historia se plasme con creatividad en nuestras manos. vamos, seamos tal cual somos, vamos a vivir, hagamos el rídiculo, quedémonos dormidos después de una noche de borrachera y hagamos el amor en cualquier lugar y en cualquier momento, luego olvidemonos de todo y riamonos como dementes que supieron encontrar su libertad en el otro.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy contigo !! :)

Mateo dijo...

me cargan los anonimos.
pero de todas formas, yo tambien quiero ir contigo.